Vuestras opiniones


"Buenas noches Anne! Muchas gracias por las clases de yoga. ¡Me vienen fenomenal! Hoy lo necesitaba especialmente, y me ha ayudado un montón el estar allí, por eso quería agradecertelo. Se respira paz y tranquilidad, y es un placer asistir a tus clases para nosotros." E.M. (Yoga con bebés).


"Muchas gracias por todo, tienes un espacio precioso, fue un ratito muy agradable y disfruté mucho con mis niños, a los niños les encantó, gracias por crear cosas tan bonitas en Valladolid." Mª.E.S. 

"Me gustó mucho tu espacio (ademas del taller)." S.F.
 
"... vielen Dank für die Yoga-für-Kinder-auf-deutsch-Stunden, Du bist die beste Deutschlehrerin die ich nie gesehen habe, es ist ein grosses Glück Dich kennengelernt zu haben, vielen Dank... M.P.

"... vielen Dank für die Yogastunde, me has dado una lección magistral de paciencia y cariño que recordaré en esos momentos en los que una ya no sabe qué hacer, gracias de todo corazón, eres estupenda..." M.P.

"... quiero darte las gracias por el tiempo que hemos compartido, creo que yo he disfrutado tanto o más que mis hijos de tus clases y me da mucha pena no seguir asistiendo, al menos de momento... Quiero agradecerte especialmente tu paciencia y cariño y tu capacidad para tener recursos en los momentos difíciles, ... y ... me han hecho reflexionar sobre cómo transmitir a los niños la necesidad de respetar a los demás y cuál es el camino para lograr que la convivencia sea "civilizada", ... me has enseñado mucho como persona, mujer y madre, ... Gracias." M.P. 

"Eres una profe de yoga maravillosa y das unas clases geniales. Me siento muy orgulloso de ti. Gracias por el taller de esta mañana. Namaste." L.R.

"!Nos lo hemos pasado fenomenal!!!! Nos ha encantado el taller de hoy, y lo hemos disfrutado nuchisimo. Gracias por la oportunidad." Y.dH.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario